Merkamueble

Ahora bien, cuando se trata de muebles destinados a niños o adolescentes las camas nido Merkamueble serán una propuesta moderna y atractiva para que tus hijos compartan habitación sin que el espacio represente un problema. 

Compra de camas nido relacionadas con Merkamueble

La mejor forma de ganar espacio en nuestra habitación es aprovechando cada uno de sus rincones. Para esta tarea, la correcta selección de muebles ayudará en gran medida a conseguir una distribución con formas y tamaños convenientes para nuestro cómodo y privado lugar de descanso. 

A diferencia del modelo clásico, la cama nido es una alternativa de dos camas en la que una se recoge plegada de la otra, optimizando el lugar de tal forma que no puede sino resultar imprescindibles para las familias grandes y con poco espacio.            

Ventajas de las camas nido Merkamueble infantiles

camas nido merka

Se mueve sin esfuerzo y con facilidad 

Maniobrar este mueble no será problema para los niños, pues la cama entra y sale en forma recta y unidireccional. Esto permite que los más pequeños tengan pleno control sobre los objetos que integran su cuarto, pudiéndolos disfrutar sin necesitar que un adulto acuda a su ayuda. 

gran funcionalidad en el mercado

Estas camas son extremo funcionales pues, aparte de variar en tamaños y colores, también es posible conseguirlas con accesorios integrados, por ejemplo, la cama nido con cajones Merkamueble, usualmente incorporados en hilera por debajo de la cama inferior, regalando un espacio de almacenaje práctico y provechoso.

Son muy cómodas

Que sea un pack dos en uno no lo hace menos cómodo, las cama nido en Merkamueble suelen diseñarse con confortables medidas que van desde los 90×180 cm para la cama superior y 90×180 cm para la inferior.

Camas nido juveniles Merkamueble

Comprar un mueble que no sea tan infantil te asegurará no tener que sustituirlo para cuando tu hijo sea un adolescente, por eso tendrás que optar por un dormitorio completo y combinarlos con colores que mejor propicien un ambiente jóven, por ejemplo, la cama nido blanca Merkamueble. Si esta opción no te gusta conviene mirar las siguientes: 

Cama nido Merka multicolores

Al elegir una opción multicolor estarás adquiriendo un estilo lleno de vida, capaz de adaptarse a los gustos de la etapa adolescente e infantil. Además, las camas nido Merkamueble suelen diseñarse con cajones provechosos para el guardado de juguetes o accesorios. 

Cama nido dos tonos 

Elegir una combinación a dos tonos te dará un diseño atractivo, joven y estético. Por lo general, se opta por el blanco como color predominante, pues él da la ilusión de contar con más espacio. Esta es una propuesta moderna y muy rentable en Merkamueble.

Cama nido con colores naturales

Los tonos naturales o pasteles suelen desahogar el espacio que revisten, además 

de ofrecer un aspecto relajado. Las camas nido que siguen este patrón suelen ser populares y muy bien vendidas en el mercado. 

Por qué la marca Merkamueble

Merkamueble es una empresa dedicada al comercio de muebles y sofás en multitud de estilos para hogar, rechaza la imitación y promueve la compra de equipos de calidad y 100% funcionales. Cuenta con una fiel clientela que da fé a su óptima fabricación y excelente relación calidad/precio.

Quizás te interesen otras marcas de camas:

5/5 (1 Review)