Camas nido infantiles

Un dormitorio con cama nido infantil es el sueño de cualquier pequeño, puesto que todo niño quisiera compartir un refugio con sus hermanos, primos y amigos, con camas nido infantiles puedes cubrir esta necesidad.

La moda de las literas ha sido superada por las modernas camas nido infantiles, más seguras y cómodas, especialmente para los niños más pequeños.

Se han convertido en la transición perfecta entre edades, por lo que por ejemplo resultan ideales las camas nido para niños 3 años.

Cumple los sueños con un dormitorio con camas nido infantiles

Por su practicidad las camas nido infantil y juvenil se han convertido en una de las mejores opciones para el diseño de dormitorios para niños.

Camas nido infantiles

La versatilidad de sus diseños ha llevado a proponer kits o conjuntos de muebles para dormitorios tan prácticos como las camas nido infantiles con cajones, o tan divertidos como las camas nido para niños con tobogán.

Incluso hay diseños que multiplican los espacios para dormir, como las camas infantiles literas nido.

Camas nido para niños, las mejores opciones

Por ser un conjunto de doble cama, con sistema de rieles o somier que permiten guardar una unidad debajo de la otra, ahorran espacio y dejan más lugar para los juegos de los niños.

Las camas nidos para niños son la mejor opción para el cuarto de los pequeños y el espacio ideal para las visitas de amigos y fiestas de pijamas de tus hijos.

Al mantener la altura promedio de las camas tradicionales, resultan más seguras para los niños muy pequeños y son súper efectivas para habitaciones con techos bajos.

Además, si el niño es muy pequeño puedes colocarle barras de seguridad o barandas mientras se acostumbra a su cama de niño grande.

Practicidad y economía   

Los modernos conjuntos de dormitorios con camas nido infantiles incluyen otros muebles como escritorios, armarios y cómodas, que permiten crecer junto con el niño sin tener que cambiar el mobiliario.

Al tener varios muebles en uno contribuyen al ahorro, además, en línea se pueden conseguir camas nido para niños baratas.

En Amazon por ejemplo se consiguen bellas, prácticas y económicas camas nido infantiles de marcas como El Corte Inglés y Merkamueble. Y por supuesto también están los modernos modelos de camas nido para niños que se consiguen en Ikea.

Variedad de cama nido infantil a los mejores precios

Hoy en día se pueden conseguir variedad de diseños para elegir las mejores camas nido infantiles, como las preciosas camas Hogartrend, que tienen hasta una colorida colección Disney por sólo 284 euros con personajes como Mickey y Minnie Mouse,101 Dalmatas, Bambi, Winnie de Pooh.

Las camas para bebes encajan perfectamente con todos los muebles de esta colección, e incluso traen colchón de espuma para las camas de bebés y puedes conseguir colchas para cama con compartimiento para niños que combinen con el juego seleccionado.

Mobel Center tiene un conjunto de cama nido nube con cajones y moderna estantería a juego, en suaves colores para el dormitorio de tu pequeño, o puedes optar por las clásicas y funcionales camas nido infantiles blancas, por sólo 239 euros.

Otra opción es el modelo Mati II, con colchón y barrera de protección incluidos para garantizar la seguridad de tu niño por 184 euros.

Las opciones de mobiliario infantil en Amazon son variadas y económicas. En línea puedes conseguir bellos modelos de camas nido infantiles baratas, como la de pino blanca de MOBLED, con somieres de madera, muy resistente y en madera maciza, por 185 euros.

En distintas ciudades de España se consigue variedad en camas nido infantiles como en Madrid, e incluso puedes ubicar camas nido infantiles de segunda mano en Barcelona.

Y aquí otras camas:

4/5 (1 Review)