Ikea

Con las camas nidos Ikea no faltarán los espacios funcionales donde podemos tener una cama práctica y compacta, óptima para la habitación de los niños, adultos o huéspedes. Además, con las camas nidos Ikea con cajones podrás aprovechar un mismo espacio para el descanso y el almacenaje de juguetes o artículos.

Catálogo de camas nido Ikea similares

Elegir un dormitorio adecuado para que los niños compartan es una decisión difícil, pues nos topamos con una serie de inconvenientes en los que predomina el poco espacio y la ausencia de comodidad, sin embargo, existen formas de hacer que esto funcione y para eso necesitamos la ayuda de Ikea.

Ikea es una empresa dedicada a la fabricación y venta de muebles, objetos para el hogar y decoración de diseño contemporáneo, cuya popularidad se sustenta de funcionalidad y rentabilidad de sus productos, elogiados por una fiel clientela y amantes del hogar. 

Por qué elegir las camas nido Ikea

Muchos piensan que las camas nido en Ikea son sólo fabricadas como cama secundaria, es decir, cuando un amigo nos visita de forma rápida y repentina, sin embargo, su utilidad también es adecuada cuando se necesita compartir la habitación, pero no existe el óptimo espacio para colocar dos camas o literas.

camas nido de ikea

Además, aprovecha el espacio para que los niños o adultos se sientan cómodos y capaces de desarrollar cualquier actividad en el lugar, por ejemplo, jugar, dormir, estudiar, entre otros. Algunos de los modelos para este fin son las camas nido Ikea slakt, hemnes, brimnes y flaxa. 

Se mueve sin esfuerzo y con facilidad 

Si eres de las que huyen de las herramientas las camas nido, en definitivo, son la mejor opción para ti. Maniobrar este producto no será tarea difícil pues se puede montar y desmontar sin recurrir a ayuda especializada. 
Además, su cama inferior se desplaza de forma unidireccional y con fácil deslizamiento.

Disponen de gran funcionalidad 

Estas camas son extremo funcionales pues, aparte de variar en tamaños y colores, también es posible conseguirlas con accesorios integrados, por ejemplo, la cama nido con cajones Ikea, usualmente incorporados en hilera por debajo de la cama inferior, regalando un espacio de almacenaje práctico y provechoso.

Son muy cómodas

Que sea un pack dos en uno no lo hace menos cómodo, las camas nido en Ikea suelen diseñarse con confortables medidas que van desde los 90×180 cm para la cama superior y 90×180 cm para la inferior.

Por qué Ikea y no otra marca 

En 1943 el empresario sueco Ingvar Kamprad fundó un pequeño negocio en la provincia de Suecia donde avanzó a pasos inesperados. Pronto, lo que empezó como una aventura se convirtió en una multinacional que hoy abarca 328 tiendas en más de 33 países.

Sin embargo, su rango de acción no concluye en las ventas y fabricación de productos para el hogar. Pocos conocen que la Fundación Ikea ha desplegado cabañas de 17.5 m² acondicionadas con energía solar que ha servido para albergar a refugiados alrededor del mundo.

Las cabañas vienen empaquetadas en cajas planas y pueden montarse en cuatro horas, las cuales no son más que otra muestra de sus increíbles servicios y confiabilidad.

5/5 (1 Review)