El Corte Inglés

Cuando buscamos una cama para una habitación compartida nos basamos en dos cualidades: practicidad y comodidad para el descanso. En este punto las camas nido Corte Inglés cumplen estas cualidades y tienen una gran ventaja, pues ellas ayudarán a conseguir una distribución con formas y tamaños convenientes para aprovechar cada rincón de nuestro espacio. 

Compra de camas nido relacionadas con Corte Inglés

Sin embargo, seleccionar su versión más adecuada ayudará en gran medida a conseguir una distribución perfecta en ese privado espacio del hogar. Entonces, si el dormitorio es pequeño o acostumbras a recibir visitas las camas nido de Corte Inglés te ayudarán a salir fácilmente del problema.

Cómo son las camas nido El Corte Inglés

Las camas nido en El Corte Inglés lucen como una cama mucho más práctica y sencilla con grandes posibilidades. Colocarlo en cuarto fresco o la habitación de invitados, siempre con el color adecuado como las camas nido blancas Corte Inglés, te hará aprovechar el espacio con estilo. 

Su apariencia es sencilla más que una opción meramente decorativa. Suele estar fabricada con fibras de madera prensada y se pueden encontrar modelos que reemplazan el tradicional somier por un tablero que aporta mayor firmeza.  

Las camas nido juveniles de Corte Inglés llevan una fabricación metálica en su cama inferior, la cual se desliza fácilmente y a veces incorporan accesorios útiles para el guardado de juguetes en habitaciones para niños como: las camas nido infantiles de Corte Inglés. 

Ventajas de las camas nido de El Corte Inglés

camas nido del corte ingles

gran funcionalidad

Aparte de ofrecer una amplia gama de tamaños y colores, las camas nido de Corte Inglés son en extremo funcionales y también es posible conseguirlas con accesorios integrados, por ejemplo, los cajones incorporados en hilera por debajo de la cama inferior, regalando un espacio de almacenaje práctico y provechoso. 

Así como también con diseños más delicados y decorativos como la cama nido tapizada de Corte Inglés

Son muy cómodas en poco espacio

A diferencia de los modelos tradicionales, las camas nido de El Corte Inglés son una alternativa de dos camas en la que una se recoge plegada de la otra, optimizando el lugar de tal forma que no puede sino resultar imprescindibles para las familias grandes y con poco espacio. 

Que sea un pack dos en uno no lo hace menos cómodo, las camas nido con el Corte Inglés suelen diseñarse con confortables medidas que van desde los 90×180 cm para la cama superior y 90×180 cm para la inferior.

Se mueve sin esfuerzo y con facilidad 

Si eres de las que evita a toda costa el uso herramientas, maniobrar las camas nido doble El Corte Inglés es la opción más adecuada para ti, pues no tendrás que disponer de ayuda para deslizar e incluso montarla y desmontarla. 

Si se trata de las camas nido para niños de Corte Inglés tampoco será problema para los más pequeños, pues la cama entra y sale en forma recta y unidireccional. Esto permite que los más pequeños tengan pleno control sobre los objetos que integran su cuarto sin que esto represente peligro alguno. 

Ofrecen opciones en colores

Al elegir una opción multicolor estarás adquiriendo un estilo lleno de vida, capaz de adaptarse a los gustos de la etapa adolescente e infantil. Además, las suelen diseñarse con cajones provechosos para el guardado de juguetes o accesorios.

Quizás te interesen otras camas-nido:

5/5 (1 Review)