Conforama

Aprovechar un espacio con estilo equivale a diseñar un cuarto fresco y juvenil o bien una habitación de invitados práctica y funcional. Si queremos que nuestro entorno luzca de esta manera nuestra mejor opción será las camas nido Conforama, populares gracias a su extrema versatilidad.

Catálogo de camas nido Conforama similares

Aparte de las literas y las camas matrimoniales, las camas nido en Conforama son la opción más adecuada para aprovechar cada rincón de nuestra acogedora habitación sin que esto represente el menor problema, aún más si esta va dirigida a niños o adolescentes. 

En este caso, las camas nido juveniles Conforama ayudarán en gran medida a conseguir una distribución con formas y tamaños convenientes para nuestro cómodo, compartido y privado lugar de descanso. 

Por qué optar por las camas nido Conforama

Son cada vez más las personas que se mudan a la ciudad, por ello los espacios en que vivimos son cada vez más reducidos, sin embargo, no por esto debemos revestir nuestro acogedor lugar con muebles de menor calidad y para eso existe Conforama. 

camas nido de conforama

Desde su creación en 1967, la innovación de Conforama busca aprovechar todo el espacio que tenemos en nuestras casas. Esta cadena minorista de muebles para el hogar y camas nido juveniles o duplex posee más de 200 tiendas en países como Francia, Italia y España que respaldan su éxito en ventas y popularidad entre decoradores. 

A diferencia del modelo convencional, las camas nido en Conforama es una alternativa de dos camas en la que una se recoge plegada de la otra, optimizando el lugar de tal forma que no puede sino resultar imprescindibles para las familias grandes y con poco espacio.   

Ventajas de optar por camas nido en Conforama

Son confiables

Conforama tiene una fama indiscutible en sus 200 tiendas distribuidas en países como Francia, España, Suiza, Portugal, Luxemburgo, Italia y Croacia, gracias a la garantía, rentabilidad y funcionalidad de sus productos para el hogar. 

Son cómodas y maniobrables

El catálogo de camas nido Conforama está repleto de modelos fabricados para aprovechar cada metro cuadrado de nuestra vivienda, por ello se fabrica con medidas que van desde los 90×180 cm para la cama superior y 90×180 cm para la inferior.

Maniobrar este mueble tampoco será problema para ti, pues omite la necesidad de difíciles herramientas para su montaje y desmontaje. Además, su cama plegable entra y sale en forma recta y unidireccional, lo que permite que los más pequeños también tengan pleno control sobre él sin que ello represente el menor riesgo o probabilidades de accidentes. 

Cama nido multicolor

Al elegir una opción multicolor estarás adquiriendo un estilo lleno de vida, capaz de adaptarse a los gustos de la etapa adolescente e infantil. Son provechosos y relajantes a la vista, pues sabemos que los colores influyen en nuestro estado de ánimo y serenidad. 

Las camas nido Conforama de múltiples colores suelen diseñarse con cajones provechosos para el guardado de juguetes o accesorios, sin contar que son perfectos para decorar con almohadones y edredones de cualquier tipo.

Quizás te interesen otras tiendas:

5/5 (1 Review)