Camas nido con cajones

En algunos casos ordenar la casa suele ser difícil, más si nos encontramos viviendo en un espacio reducido cuyos metros cuadrados no son suficiente para todos los objetos que deseamos integrar a nuestra decoración. En este caso las camas nido con cajones nos ayudarán para aprovechar cualquier rincón. 

Si este es tu caso de seguro habrás escuchado de las camas nido, una opción práctica y perfecta cuando nuestra estancia es de pocos centímetros y nos urge encontrar lugar para nuestro lugar de descanso o el confort de las visitas.

La ventaja de estas camas no es solo su inmejorable versatilidad, sino su amplios modelo y colores que se adaptan a tu gusto, entre ellas las camas nido con cajones. 

Por qué optar por las camas nido con cajones 

La cama nido con cajones cuenta con un diseño muy práctico, usualmente fabricado con fibra de madera prensada y, en algunos casos, con somieres del mismo material, aunque estos pueden ser metálicos o reemplazados por una madera que integre mayor firmeza. 

camas nido con cajones

Las camas nido dobles con cajones se distinguen por incorporar dos amplios cajones en la zona intermedia para almacenar todo lo que necesites y ayudarte también con la ordenación en casa. Además, si tu compra está destinada a la habitación de los niños la cama nido con cajones les ayudará a guardar sus juguetes y mantener limpia la habitación. 

Otra de las ventajas de la cama nido con cajones es que, gracias a su mencionado carácter versátil y de adquirirse para una habitación infantil, no te tienes que preocuparte por sustituirla por otro mueble cuando los niños crezcan en edad y gusto. 

Es versátil 

Ya hablamos de la gran funcionalidad de las camas nidos con dos camas y cajones, siendo la más importantes de ellas su gran versatilidad y capacidad de ser utilizado como mueble para la sala o cama para los niños.

No ocupa espacio 

Su gran utilidad no interfiere con el espacio ocupa, pues su medida continúa siendo las misma que las camas tradicionales (de unos 50 o 55cm aproximadamente) al tiempo que utilizamos un mismo lugar para guardar otro tipo de artículos como mantas, ropas de otras temporadas, juguetes, entre otras cosas.

Aunque posee una mayor altura gracias sus cajones, ubicados en forma de hilera en la parte inferior las camas nidos de este tipo, sigue siendo la opción más compacta, práctica y rentable. 

Cama nido multicolor

Al elegir una opción multicolor estarás adquiriendo un estilo lleno de vida, capaz de adaptarse a los gustos de la etapa adolescente e infantil. Además, puedes combinarlos con almohadas o edredones de colores que hagan el juego perfecto con tu decoración, por ejemplo, las camas nidos con cajones blancas son la opción perfecta para agregar luminosidad y ofrecer una sensación amplitud y espacio. 
Recuerda que los colores en nuestro alrededor influyen en gran medida con nuestro estado de ánimo, por ello conviene utilizar tonos cálidos y agradables a la vista.

Quizás te interesen otras tiendas:

5/5 (1 Review)