Carrefour

Cuando hablamos de camas, sin duda, no podemos olvidar las camas nido Carrefour, una opción compacta e ideal para la habitación de huéspedes o bien para que el cuarto de los niños luzca más espacioso.

Catálogo de camas nido Carrefour y similares

Cuando nuestro dormitorio no es demasiado espacioso a veces nos preocupa tener invitados o recibir una visita repentina, sin embargo, olvidamos que el mercado está repleto de muebles de perfecta funcionalidad para estos casos, además de contar con diseños juveniles y luminosos. 

Por qué optar por las camas nido Carrefour 

A veces no basta con que un producto tenga la opinión favorable de sus consumidores, para nosotros vale la pena elegir una marca que garantice su carácter rentable y perfecta funcionalidad. En este caso las camas nido en Carrefour prometen sostener su mercancía útil y resistente que goza la cadena multinacional desde su fundación en 1969. 

camas nido de carrrefour

El catálogo de las camas nido Carrefour gusta contar con una excelente relación calidad/precio y quienes seleccionan sus productos en una de sus 10.860 tiendas en 33 países así lo valoran, incluso tratándose de aquellos muebles de bajo precio, como la cama nido Carrefour de 99 euros

Opciones para elegir tu cama nido en Carrefour para niños

Si tu idea es comprar una cama nido Carrefour para niños lo conveniente será seguir una serie de consejos que te ayudarán a no cometer los errores habituales en estos casos. El primero es evitar un mueble cuyo aspecto sea demasiado infantil, ello te asegurará no tener que sustituirlo para cuando tu hijo sea un adolescente.

Ahora bien, si crees conveniente elegir un diseño que se adapte al crecimiento de tu hijo, pero te preocupa su seguridad en su etapa infantil el segundo consejo te ayudará, pues éste refiere a las camas nido Carrefour con barrera que son fácilmente desmontable y en extremo seguras. 

El tercero es seleccionar un dormitorio completo y combinarlos con colores que mejor propicien un ambiente joven, por ejemplo, la cama nido Carrefour blanca. Si esta opción no te gusta conviene mirar las siguientes: 

Cama nido dos tonos 

Optar por el blanco como color predominante en una cama nido dará la ilusión de contar con más espacio y luminosidad. La opción a dos tones ofrece la posibilidad agregar un color extra y combinarlo para tener como resultado un diseño atractivo, joven y estético. Esta es una propuesta moderna y muy popular en las habitaciones juveniles.

Cama nido con colores naturales

Los tonos naturales o pasteles suelen desahogar el espacio que revisten, además de ofrecer un aspecto relajado y atemporal que puede combinarse fácilmente con almohadones de colores. Sabemos que los colores influyen en nuestro estado de ánimo por ello conviene usar tonos que relajen visualmente y sean agradables de mirar.

Cama nido Carrefour multicolor

Al elegir una opción multicolor estarás adquiriendo un estilo lleno de vida, capaz de adaptarse a los gustos de la etapa adolescente e infantil. Además, las camas nido Carrefour con cajones suelen diseñarse para tener un espacio provechoso para el guardado de juguetes o accesorios.

Quizás te interesen otros modelos:

5/5 (1 Review)